FICHAS EVALUATIVAS: Mirar pestañas de fichas y trabajos. Fechas puestas.

domingo, 3 de mayo de 2020

4 de mayo

SARA SOLÍS

Lengua

Matemáticas
Sociales
https://drive.google.com/file/d/1tUOWhN4v0QW3JuJE81EHphGurWflbpJa/view?usp=sharing


TAREA DEL 4 DE MAYO
Lengua
Buenos días chicos. Vamos a seguir con el tema. Hoy vamos a ver la parte de literatura: El teatro y clases de obras teatrales. Tenemos que leernos la página 196 y hacer un resumen en el cuaderno.
Actividades: página 197, hacemos del 1 al 7. 
 
Matemáticas 
No vamos a empezar ningún tema. Vamos a repasar cálculo y problemas.


SOCIALES 
No tenemos tarea para esta semana de Sociales. Vamos a terminar el tema de Naturales y así podremos estudiar.
FRANCÉS
Os dejo el enlace al blog de la seño para que vayàis mirando si os pone tarea.
https://elblogdetriciamarbe.blogspot.com/p/frances_21.html
MÚSICA 
Me comenta el profesor que sólo 8 alumnos hicieron la tarea la semana pasada. Tarea de la semana pasada. ( pincha para ver si la has hecho)
Os dejo el enlace para que también miréis si el profe os pone tarea para esta semana.

TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL 4 AL 22 DE MAYO 

La tarea a realizar durante las próximas dos semanas de Educación Física va a consistir en el diseño por escrito de una sesión completa de Capacidades Físicas Básicas( fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad).
● Fuerza: capacidad de vencer a una resistencia o afrontarla por medio del esfuerzo muscular.
● Flexibilidad: capacidad del cuerpo para doblarse por medio de las articulaciones.
● Velocidad: capacidad de realizar un movimiento o recorrer un espacio en el menor tiempo posible.
● Resistencia: capacidad del cuerpo de aguantar un esfuerzo físico continuado el mayor tiempo posible.

No debéis olvidar que la sesión está destinada a vuestra clase, los ejercicios deben ser juegos y actividades adecuadas a vuestra edad.

La sesión debe incluir lo siguiente:

1. Calentamiento: juegos y actividades que activen el organismo.

2. Parte principal: juegos y actividades que desarrollen las capacidades físicas básicas. Se trata de diseñar dos o tres juegos de cada una de las cuatro capacidades.

3. Vuelta a la calma: actividades de relajación para disminuir el nivel de activación. 

Todos los juegos y actividades serán explicados de la mejor manera posible,podéis ayudaros de dibujos o gráficos para ayudar a entender la explicación.
La referencia es el patio del colegio. Podéis utilizar cualquier material (conos, cuerdas, picas,aros, petos,balones medicinales, etc.). 
Por otra parte la sesión estará diseñada para vuestra clase, teniendo en cuenta el número de compañeros/as.

Debes enviarlo a:




No hay comentarios:

Publicar un comentario