Han pegado en el cuaderno un mapa de los climas de España que han coloreado.
Han pegado también una hoja resumen con los climas de España. (Estudiar durante el fin de semana)
Se tienen que estudiar el esquema de LOS FACTORES DEL CLIMA, para mañana.
Han realizado la actividad 4 de la página 46.
CONTROL DEL TEMA DE SOCIALES EL DÍA 26 DE ENERO
LENGUA
Han realizado un control de gramática (determinantes, sustantivos y adjetivos), de ortografía (dictado y regla), y de verbos.
Estudiar el condicional y el condicional compuesto del verbo Cantar. Control el lunes 23 de todo el modo indicativo.
MATEMÁTICAS
Hemos corregido todo el repaso del cuaderno y la página 95 (1 y 2)
Tienen una ficha de repaso y los ejercicios de la página 100 (1, 2, 3, 4 y 6) que se corrige mañana. Han tenido tiempo de sobra para terminar en clase.
INGLES
Se ha repasado el vocabulario de partes de la clase, visto en las sesiones anteriores, mediante una presentación en Powerpoint y un juego interactivo.
Hemos corregido las fichas que se mandaron en la ultima sesión:
- Parts of the house
- Reading Comprenhension: "My teacher's bedroom"
Se ha efectuado el reading en voz alta y se ha pedido que se rodeen de diferente color las expresiones "there is" and "there are" que aparecen en el texto.
Finalmente se les ha pedido que hagan una descripción de su habitación.
INGLES
Se ha repasado el vocabulario de partes de la clase, visto en las sesiones anteriores, mediante una presentación en Powerpoint y un juego interactivo.
Hemos corregido las fichas que se mandaron en la ultima sesión:
- Parts of the house
- Reading Comprenhension: "My teacher's bedroom"
Se ha efectuado el reading en voz alta y se ha pedido que se rodeen de diferente color las expresiones "there is" and "there are" que aparecen en el texto.
Finalmente se les ha pedido que hagan una descripción de su habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario